La Compañía

la compañia

GOYASTUR S.A. nace en Gijón el 15 de junio de 1981 de la decidida vocación de un grupo de profesionales de contrastada experiencia en proyectos y montajes eléctricos de alta y baja tensión. 

 

Un grupo de profesionales que sabe que el éxito de una empresa de servicios se fundamenta en la confianza que sus clientes depositen en ella, fruto de la calidad de nuestro trabajo, del espíritu de servicio de nuestros hombres y de la capacidad de asimilar los deseos y necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los objetivos y plazos previstos.

 

GOYASTUR S.A., está formada por Ingenieros, Técnicos, Delineantes Proyectistas, Maestros Industriales, Jefes de Equipo, Oficiales de primera, etc.,
de alta cualificación y con una dilatada experiencia profesional.

 

Técnicamente, y debido a nuestra gran flexibilidad y profesionalidad, hemos conseguido realizar  obras por todo el mundo en los plazos establecidos a un precio muy competitivo y con un excelente nivel de calidad.

 

Importantes entidades bancarias avalan nuestra trayectoria económica financiera y nuestros proveedores son imprescindibles colaboradores.

 

La primera obra que realizó GOYASTUR fueron las pruebas y puesta en marcha del “Grupo IV de la Central Térmica de Lada en Langreo (Principado de Asturias)”, realizando posteriormente su mantenimiento durante 23 años.

 

Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a realizar obras por toda la geografía nacional e internacional colaborando con nuestros clientes en distintos países; Egipto, Israel, EEUU, Brasil, Togo, Eslovenia, Portugal.

 

la compañia

Nuestros valores.

documentos

Certificados de Calidad

Contamos con una de las mejores clasificaciones de contratistas del estado para realizar obras públicas:

I01 4, I05 2, I06 3, I07 1, I08 1, I09 4.

Y actualmente contamos con certificaciones ISO de calidad:
confian en goyastur

Clientes.